[vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_column_text]

SELECTOS IBERICOS

Selectos Ibéricos nace en el año 2013. Los fundadores Jose y Yul constituyeron la empresa con la visión de traer productos como jamones quesos y vinos al Perú, poco después se uniría a la sociedad Alonso. Se formó la importadora y de ahí en el año 2014 se inaugura la Primera tienda en Av. Pablo Carriquiry 702 San Isidro, tal fue la acogida que en el año 2015 se abre el Restaurante en Calle Armando Blondet 195 san isidro, al Año siguiente en el 2016 se abre la segunda tienda y se unen al grupo los socios Isaac y Yaqué.

Año 2017 se inaugura la tercera tienda en calle Tarata 285 Miraflores, año 2018 se inaugura la cuarta tienda en pasaje monte azul 184-188- centro comercial caminos del inca- Chacarilla – Surco. Este año las tiendas hacen una transformación  y mutaron de tienda a tienda bar Año 2019 se inaugura La quinta tienda del centro de lima en Pasaje Nicolás de rivera el viejo 118 lima, en el mismo año se inaugura la sexta tienda en Yoy Box Park del Jokey plaza. En el mismo año 2019 Selectos Ibéricos se expande comercialmente y franquicia la marca, llegando la séptima tienda en el cusco y la octava en San isidro en el centro financiero en edificio real 2. en el mismo año se inaugura la panadería propia de la empresa en la que se elaboran todos los productos de panadería de la empresa. en la Actualidad 2020 llegada la pandemia se centraliza todo a las principales tiendas y se vuelve a los orígenes volviendo a mutar como minimarket. En la actualidad Selectos Ibéricos está posicionada como la empresa más grande de productos españoles en el Perú, contando con más de 500 variedades de productos, al ser importadores directos hemos conseguido llevar el producto que era gourmet accesible a todo el público. Nuestra misión es llegar a todos los hogares del Perú.

 

¿Como te gusta más?

En nuestros establecimientos encontrarás una sección de tienda dedicada la venta directa de producto, donde comprar jamón será una tarea sencilla y nuestro equipo podrá orientarte a la hora de tomar la decisión.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]